General

Mañana Bazar Navideño de DIF-Sonora en Parque Infantil

Hermosillo..- A partir de las 8:00 de la mañana, las instalaciones del Parque Infantil en Hermosillo se convertirán en una fiesta de alegría, diversión, personas de todas las edades y de venta de productos en 36 stands y con la participación de 28 voluntariados del Gobierno del Estado. Todos ellos con Iveth Dagnino de Padrés al frente, como presidenta de DIF Sonora.

Los artículos que se ofertarán a precios accesibles son electrodomésticos, ropa, calzado, carnes, alimentos no perecederos, juguetes, cobertores, línea blanca, entre otros.

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar de los sonorenses, se lleva a cabo año con año éste bazar, mencionó la Directora del Voluntariado Sonora, y lo que se recaude será para el Programa “Regalo de Vida”, que realiza operaciones a corazón abierto.

Clemen Elías, señaló que se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, quienes darán inicio a la venta de productos y encabezarán la subasta de línea blanca como estufas, refrigeradores, carritos eléctricos, lavadoras, entre otros.

Por primera vez, se contará con una guardería para niñas y niños, lo cual ayudará para que los padres puedan realizar sus compras de fin de año con mayor comodidad; la estancia infantil será atendida por personal capacitado por parte de la Secretaría de Educación y Cultura.

Además, el Parque Infantil Sonora, tendrá un programa muy amplio de diversión con juegos mecánicos gratuitos, payasos, Santa Claus, entre otras atracciones, afirmó Clemen Elías.

Para finalizar, mencionó que se tiene como meta recibir y beneficiar a más de 20 mil personas, mismas que al adquirir un producto, están salvando una vida; por lo que hizo extensiva la invitación a toda la población a que asista al tan esperado Bazar Navideño 2011, el próximo 10 de diciembre a partir de las 8 de la mañana.

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1