Entretenimiento

Reina camaradería en la película Chávez, Fight in the Fields, que dirige Diego Luna

Por Juan Carlos García

(4 junio 2012).- Jornadas de más de 14 horas por día, bastante camaradería y muy buen ambiente predominan en la filmación de la película Chávez, Fight in the Fields, sobre César Chávez Estrada, el líder sindical chicano de California, quien fue muy popular en la década de los años años 60 y 70.

Varias personas que han presenciado algunas de las escenas de este filme, dirigido por Diego Luna y en la que Gael García Bernal tiene un personaje, comentaron que todo ha salido muy bien y sin contratiempos durante del rodaje que tiene el lugar desde hace varias semanas en Hermosillo, Sonora.

Canana Films, productora de García Bernal y Luna, es la encargada de la realización del largometraje, protagonizado por Michael Peña (Million Dollar Baby, The Lincoln Lawyer), quien encarna al activista que el próximo año cumple 20 años de fallecido, de acuerdo con los informantes.

Con guión de Keir Pearson (el mismo de Hotel Rwanda), el proyecto cuenta también con la colombiana América Ferrara, estelar de la serie de televisión Ugly Betty, como la esposa de Chávez Estrada, mientras que Rosario Dawson tendrá el papel de su compañera de lucha, Dolores Huerta.

Concentrados

El rodaje se ha llevado a cabo sin contratiempos:

- Gael optó por un look similar al que usó en Rudo y Cursi.

- Chávez, Fight in the Fields es la producción más cara que hasta el momento ha realizado Canana Films, empresa de Diego, Gael y Pablo Cruz.

- Gael García tiene un pequeño personaje en la cinta de su amigo Diego Luna, protagonizada por Michael Peña, aquí vestido con pijama para una de las escenas.

- Diego, como es su costumbre, se ha mostrado sonriente, pero en todo momento concentrado en su trabajo.

Tomado de www.reforma.com

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1