Entretenimiento

Busca a Del Toro para asustar en TV Desea Gene Simmons producir la serie House of Horrors

(18 julio 2012).- Gene Simmons, el famoso bajista de Kiss, en conjunto con Guillermo del Toro, planea sembrar el terror en la televisión.

Gracias a la amistad que los une desarrollan la serie Gene Simmons: House of Horrors.

"Sería una nueva serie de televisión en la que estoy trabajando. Es sobre historias de miedo y ciencia ficción, conmigo como conductor.

"Nos hemos enviado e-mails hasta el momento. Él está muy ocupado, porque tiene tres películas por trabajar. Toma mucho tiempo todo esto", dijo Simmons ayer en charla telefónica.

La agenda tan apretada del cineasta mexicano, quien en este momento se encuentra en la posproducción y promoción de Pacific Rim, aseguró el músico, es la razón por la que todavía no hay una fecha definida para la realización del proyecto.

"Cuando eres la chica más bonita sobre la pista de baile (haciendo referencia al talento y prestigio de Del Toro en el género del horror) y todo el mundo se te acerca para que bailes con ellos, te toma bastante tiempo para que tengas la oportunidad de hacerlo", señaló.

El músico no descarta producir Gene Simmons: House of Horrors en el País, el cual visitó el fin de semana pasado como invitado especial para el tributo que la banda AXS y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes hicieron a Kiss.

"Tienen muy buenos estudios de cine (en México), muy buenos actores. Sería estupendo hacerlo ahí. Nada más necesito tener el tiempo", agregó Simmons, de 62 años, quien estrenará la sexta temporada de Gene Simmons: Family Jewels en México, el 7 de agosto por A&E.

El artista añadió que prepara una nueva gira con Kiss y el lanzamiento del álbum Monster, para octubre, del cual se desprende el sencillo musical, titulado, "Hell or Hallelujah".

"Es un nuevo álbum y nuevo escenario, son grandiosos. No hay balance (en la música), todo es de mucha energía. No hay teclados ni coros.

"Haremos gira por Sudamérica para noviembre, porque apenas iniciaremos nuestro tour por Norteamérica, en Estados Unidos (el 20 de julio)", detalló.

Será para septiembre, adelantó, cuando Kiss visite México, meses antes de cumplir 40 años desde su formación.

Explicó que lo que motiva al grupo para hacer nuevas canciones son los fans, quienes en ningún momento se han olvidado de su música.

"Es increíble cuando veo (en los conciertos) a niños pequeños sobre los hombros de sus padres y las mamás también ahí, y todo la familia trae el maquillaje de Kiss. La banda no es algo que divida a las familias, sino que las une", afirmó.

tomado de www.reforma.com

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1