Deportes

Nadal no va a JO. Lo sustituye Feliciano López

Madrid, 19 Jul. (Notimex).- Feliciano López será quien ocupe el lugar de Rafael Nadal en el equipo de España para el torneo de tenis de los próximos Juegos Olímpicos, luego de que el actual campeón en esa justa no podrá asistir por problemas físicos.

Así lo dio a conocer la Real Federación Española de Tenis (RFET), luego de que el número tres de la ATP anunció que no logró recuperarse de la tendinitis que padece en ambas rodillas, lo cual le impidió diputar el partido de exhibición que tenia programado frente al serbio Novak Djokovic.

Feliciano López, número 30 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) era el siguiente en la lista por lo que se integra al equipo integrado por Nicolás Almagro, Fernando Verdasco y Marcel Granollers.

Con importante compromiso, el equipo español buscará retener el título olímpico para su país, el cual conquistó Nadal en individuales en Pekín 2008.

El toledano hará mancuerna en dobles con David Ferrer, mientras por otro lado Marcel Granollers se quedó sin compañero para esta modalidad, por lo que la RFET tiene hasta este viernes para dar a conocer al que ocupará el lugar de Nadal, quien también figuraba como abanderado de la delegación de su país.

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1