General

Sigue Inspección y Vigilancia aplicando multas

Hermosillo.- Un total de nueve sanciones aplicó el fin de semana la Dirección de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Hermosillo a igual número de eventos que se realizaron sin contar con permiso, además de que en los mismos la constante fue la queja de los vecinos por la música tan alta.

Dora María Tapia, directora de esta dependencia, mencionó que aplicaron multas que van de los cincuenta a los 500 salarios mínimos.

Comentó que en la colonia Paloma Residencial, fue sancionado el propietario de una vivienda con 300 salarios mínimos, ya que los asistentes en su mayoría jóvenes menores de edad, cerraron una de las calles de la misma para realizar el festejo.

La funcionaria municipal, llamó a los padres de familia atender las disposiciones de esta dirección, tramitando el permiso respectivo y cumpliendo con lo que el mismo se establece, añadió que la multa se incrementó hasta 300 salarios, ya que en este festejo se registro un enfrentamiento físico, con saldo de una persona lesionada.

La directora de inspección y vigilancia, dijo que las sanciones se aplicaron en eventos realizados en Paloma Residencial, Puerta Real, Sahuaro, Nueva Galicia, Real del Arco, Benei Residencial, Encinos y Sol Aguilar.

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1