General

Galardona UNISON a Estudiantes distinguidos.

Hermosillo, Son.-En el marco de celebración del 70 aniversario de la Universidad de Sonora, se llevo a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a estudiantes distinguidos.

Se trata de 95 estudiantes, 70 de licenciatura y 25 de posgrado, quienes recibieron el Premio Anual 2012 de Estudiante Distinguido, por haber mantenido durante el último año un promedio superior a 95.

Durante el evento, que se realizó en el Teatro “Emiliana de Zubeldía”, El rector de la máxima casa de estudios, Heriberto Grijalva Monteverde, reconoció el esfuerzo de cada uno de los estudiantes y los alentó a continuar preparándose no sólo en sus estudios, sino también durante el ejercicio de su profesión.

“La Universidad de Sonora se siente muy orgullosa de ustedes porque son ejemplo a seguir para sus compañeros y para nosotros, como autoridades, pues nos motivan a continuar en la noble tarea de formar a los mejores profesionistas del estado”, señaló.

“Ustedes, los estudiantes, son la esencia de esta institución que llega a su 70 aniversario, y eso hace más representativo el premio que este día recibirán. Aunque egresen de sus aulas, ustedes serán siempre universitarios, serán siempre búhos, al igual que los más de 80,000 egresados que se han formado en este recinto del saber”.

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1