General

Realizan feria del empleo en Obregón

Cd Obregón,.- La Secretaria del Trabajo del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo Sonora (SNE), llevó a cabo la Feria de Empleo en cd Obregón donde se ofertaron alrededor de mil 200 puestos de trabajo.

El Subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad, Juan Edmundo López Durand acompañado de Luis Angulo Hoyos, Subdirector del SNE Sonora, Unidad Regional Cajeme, del Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cajeme, Carlos Lares Ponce y de la Directora de Economía del Gobierno del Estado Región Sur, Elisa Morales, el funcionario estatal dio la bienvenida a los asistentes a la feria así como a las empresas participantes agradeciendo su participación en la misma.

Fueron alrededor de 60 empresas de diferentes sectores las que ofertaron puestos para diferentes perfiles, como el maquilador, financiero, industrial, comercial, prestadores de servicios, telecomunicaciones, callcenter, autoservicios, así como el modulo Minero del Servicio Nacional de Empleo Sonora, el cual ofreció puestos de trabajo de diferentes minas de todo el estado.

López Durand dijo que la misión de la Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo Sonora es brindarle y facilitarle a las empresas el servicio para la contratación de personal, ya sea en ferias de empleo o jornadas de reclutamiento.

“Una de las finalidades de la feria es el poder ofrecer una gran diversidad de vacantes para que las personas andan buscando un empleo o que ya tienen un trabajo puedan encontrar uno mejor al que tienen actualmente” indicó.

Previo a las entrevistas con las empresas, a los asistentes a la feria de empleo se les impartió una plática de empleabilidad, donde se les da consejos sobre que hacer en una entrevista de trabajo, así como el darles a conocer como desarrollar sus actitudes y aptitudes para tener mejores opciones en el ámbito laboral.

En el evento también se contó con la presencia de la Secretaria de Economía Estatal, proporcionando información a los asistentes sobre los programas de apoyo a proyectos productivos.

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1