General

Queja sobre acueducto la atiende CNDH: Raúl Ramírez

Por Sandra Barraza

Hermosillo.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos, (CEDH) no tiene ningún tipo de notificación respecto de la queja que ante esta instancia nacional, se interpuso por parte de integrantes del movimiento ciudadano por el agua, en contra de la construcción del Acueducto Independencia, señaló Raúl Ramírez Ramírez.

El presidente de la CEDH, dijo que la queja se interpuso ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, (CNDH) “desconozco el tema, en lo que a nosotros respecta hemos estado muy atentos para poder colaborar, coadyuvar con la CNDH”.

Indicó que la comisión en Sonora, “no tenemos ningún tipo de notificación, es un tema que se está sustanciando a nivel nacional, nosotros estamos apoyando cualquier tipo de investigación en la cual la comisión nacional solicite nuestro apoyo”.

Mencionó que hasta el momento, “no se nos ha solicitado ningún tipo de intervención, hasta donde tengo entendido siempre que sucede alguna diligencia, actuación y que tiene que ver con esa coordinación que hay con nosotros, tenemos el dato exacto, quiere decir que se ha cumplimentado del todo”.

El ombudsman sonorense, reiteró la disposición de la comisión a su cargo, para coadyuvar en este tema, y en todos los que dijo la CNDH está realizando y que tienen que ver con Sonora.

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1