General

Sin cambios aún, delegaciones federales en Sonora: GDUG

Por Sandra Barraza

Hermosillo.- Los titulares de las delegaciones federales en Sonora, continúan sin cambios señaló Gustavo de Unanue Galla, quién indicó están a la espera de que lleguen los nuevos delegados, “yo estoy esperando que llegue el nuevo delegado, no tengo ni idea de quién va ser ni para cuando”, expuso.

El delegado de la Sedesol en Sonora, dijo que en la misma situación se encuentran el resto de funcionarios federales que están al frente de estas dependencias.

Explicó que nombradas las nuevas autoridades, vendrá el procedimiento de entrega, “hasta la fecha no hay nada, ni en el resto de las delegaciones que yo sepa. Muchos rumores que hay pero no hay cambios”.

Rechazó que no es falta de comunicación con los titulares de cada secretaría, pues se sigue un procedimiento, “cada secretario del ramo lo maneja, hay todo un procedimiento, cada quién tiene que entregar, el secretario habla con el gobernador en turno, no es tan sencillo de un día para otro”.

Aseguró que en el caso de los delegados, “la inmensa mayoría vamos para fuera porque son puestos de confianza que los pone el secretario, en el caso de los subdelegados no sé como se va manejar, porque ellos ya ingresan como servicio profesional de carrera, no sé que procedimiento se siga, lo que es un hecho que salen son los delegados”.

Dijo que espera que este mes le avisen quién entrará en su lugar, “hay mucha comunicación con la secretaría, están muy preocupados por la situación del invierno en Sonora”..

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1