General

Visita ALC primaria ‘Enrique C. Rebsamen’; se compromete a mejorar instalaciones

Hermosillo.- Colocación de topes, entrega de equipos de cómputo para su aula de medios, así como la invitación para ofrecer clases de computación, conformaron el compromiso hecho por el alcalde, Alejandro López Caballero a los alumnos de la escuela primaria ‘Enrique C. Rebsamen’.

Dentro del programa ‘ALCalde en tu escuela’, el Presidente Municipal visitó la institución localizada en la calle Ojo de Tecolote y Cactus, en la colonia Los Olivos, donde tras presidir los honores a la bandera procedió a dar un mensaje a los alumnos ahí reunidos a los cuales les pidió ser niños y estudiantes de bien.

“Yo a esta escuela a este sector le tengo un cariño muy especial, hace trece años les apoyé con una aula móvil de cómputo y los baños sin ser Presidente Municipal, hoy que tengo esta responsabilidad vuelvo con ustedes y les prometo que si ustedes cumplen y se portan bien tendrán todo el apoyo del Presidente Municipal”, destacó.

Acompañado por la Oficial Mayor, Claudia Hernández, así como por el director de la primaria ‘Enrique C Rebsamen’ Miguel Félix Hurtado y el regidor presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Héctor Ramón Carmelo, López Caballero manifestó la alegría que le brinda el acudir a los planteles educativos y conocer de primera mano las necesidades que ahí imperan.

Mario Manuel Arvizu, estudiante de sexto grado y presidente de la Asociación de Alumnos expresó al Alcalde las necesidades que existen en su centro educativo entre las que destaca equipo de sonido, dado a un robo que recientemente sufrieron, así como la nula conectividad de internet lo que les impide utilizar las enciclomedias.

Con el compromiso de estar al pendiente de la población educativa de la primaria de la colonia Los Olivos, Alejandro López Caballero llamó a sus estudiantes a ser grandes niños, excelentes alumnos y mejores personas, “aléjense de todo aquel personaje que busque dañar su imagen, su salud y su convivencia diaria con sus amigos, aléjense de las drogas de los productos que les dañe porque solo los lleva a dos escenarios, la cárcel y la desintegración familiar”.

El lunes 11 de febrero es la fecha que el Alcalde brindó como objetivo para la entrega de material a la primaria ‘Enrique C. Rebsamen’ la única consigna es que conserven sus estudios, tomen cursos de computación y apoyen la educación en Sonora que a nivel nacional es la mejor evaluada.

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1