Arte y Cultura

Aún hay tiempo para registrarse en Fiestas del Pitic 2013

Hermosillo, Sonora a 18 de febrero de 2013.- Artistas locales y nacionales interesados en participar en las Fiestas del Pitic 2013, tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse en formato digital y/o llevar su propuesta a las oficinas de IMCATUR, recordó Óscar Mayoral Peña.

El Director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo informó que los registros están en línea a través de la página oficial del Ayuntamiento hermosillo.gob.mx, y que también es posible imprimirlo con material adjunto en CD o DVD y entregarlo en las oficinas del Instituto en Dr. Aguilar 33, entre Galeana y Campodónico, colonia Centenario.

Aclaró que esta es la primera ocasión en que de manera formal se lanza una convocatoria para que los talentos locales participen en la conmemoración de un año más de nuestra ciudad.

Hasta el momento son 86 las propuestas recibidas, aunque la expectativa para el cierre de la convocatoria es que sumen alrededor de 250 registros.

Cabe recordar que para la selección de ofertas que formarán parte del programa de las Fiestas del Pitic, del 23 al 26 de mayo, se considerará la calidad, originalidad, viabilidad, trayectoria, aportaciones al concepto de diversidad y multiculturalidad, así como su carácter interdisciplinario.

En síntesis:

Formatos para participar en las Fiestas del Pitic 2013:

En línea: www.hermosillo.gob.mx

De forma física: Dr. Aguilar 33, entre Galeana y Campodónico

Más información: 217-54-49, 213-86-38 y 213-86-40

fiestasdelpitic@hermosillo.gob.mx

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1