General

Entrega Estado reconocimiento a empresas socialmente responsables por participación en programa de atención ciudadana

Hermosillo.- .- El Gobernador Guillermo Padrés extendió un reconocimiento a 4 empresas sonorenses socialmente responsables por ofrecer sus servicios de forma gratuita a los sonorenses en el programa Tu Gobernador en Tu Colonia, el cual se llevó a cabo en esta capital el pasado 16 de abril.

John Swanson Moreno jefe de la Oficina del Ejecutivo a nombre del Gobernador Padrés, hizo entrega de reconocimiento a Manpower de México, Autos de Hermosillo, Molino la Fama y a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), por compartir sus políticas de trabajo en beneficio de los ciudadanos.

“Este es un reconocimiento por habernos acompañado y agradecerles que estemos haciendo sinergias y es la manera en que podemos obtener mejores resultados”, comentó John Swanson Moreno.

Es importante señalar que tradicionalmente son dependencias del sector publico de los 3 niveles de gobierno los que tradicionalmente han participado en Tu Gobernador en Tu Colonia y, hoy el sector privado ha decidido ser parte de estos esfuerzos de políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

Sobre la participación de estas empresas, el Gobernador Guillermo Padrés, destacó en su momento que cuando la sociedad civil organizada se suma a este tipo de esfuerzos institucionales es cuando mejor funcionan los programas de gobierno.

Agrada a empresas participar

Miguel Ángel Ayala, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se congratuló de poder participar en espacios de esta naturaleza donde claramente se ve el impacto positivo en los ciudadanos en torno a los programas y acciones que ofrece el gobierno en sus distintas modalidades.

“Yo veo esto muy bien, se le da una importancia real a las demandas de la gente que va presenta sus problemas”, comentó durante la entrega de este reconocimiento.

Planteo que la CMIC como organización de la sociedad civil organizada, seguirá participando con estos programas porque son una manera de ayudar a las familias que buscan superarse.

Citó que la Cámara ha iniciado ya cursos de capacitación a ciudadanos que el pasado 16 de abril se registró de manera gratuita en los cursos de capacitación que se ofrecen a los grupos sociales vulnerables.

“Ya iniciamos con cursos de electricidad, también ofrecemos soldadura, terminación y acabado de pisos y muros, entre otros propios de la construcción”.

Por su parte Gema Peralta recibió en representación de Autos de Hermosillo, el reconocimiento como empresa socialmente responsable al participar en Tu Gobernador en Tu Colonia, abriendo su bolsa de trabajo y en apoyo a planteles educativos.

Molino la Fama por su lado atendió a 190 ciudadanos que se inscribieron para participar en sus talleres de panadería además de donar en esta edición del pasado 16 de abril, 150 kilos de harina.

Finalmente Manpower de México, atendió a 102 personas quienes entregaron solicitud de empleos a las cuales ya se le da seguimiento.

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1