General

Respeta Movimiento 5 de Junio, a Manos Unidas Que Investigación llegue a dueños piden

Por Sandra Barraza

Hermosillo.- Su respeto hacia las declaraciones que el abogado del grupo “Manos Unidas” en el que se encuentran padres de niños de la guardería ABC y otros que fallecieron en esta tragedia, expreso Julio Márquez del movimiento por la justicia ciudadana 5 de junio; al tiempo que pidió que las investigaciones se centren también en los dueños del inmueble.

El padre de “Yeye” uno de los 49 niños que fallecieron en el incendio de esta guardería el cinco de junio del 2009; se manifestó sorprendido por la evidencia presentada ante la Procuraduría General de la República, (PGR) en la ciudad de México, por Gabriel Alvarado en el que se señala que el incendio fue provocado y piden abrir una nueva línea de investigación respecto de esta tragedia.

“Realmente respeto al 100% el proceso jurídico que sigue manos unidas y hasta cierto punto enrarece el caso porque les pone nombres y apellidos a los posibles responsables de iniciar el incendio”, señaló.

Asimismo, expresó un profundo dolor, en caso de que la investigación compruebe que el incendio fue provocado, “si es cierto que forma tan aberrante de ser como seres humanos”.

Pidió que de la misma forma que se menciona al señor Carlos Andrés López en este asunto, sean llamados ante la justicia los dueños de la guardería, pues tienen la misma culpa de este acontecimiento.

“Sabían de las irregularidades en la cual se encontraba su inmueble y no hicieron nada, independientemente de cuál haya sido la causa del incendio, hay responsabilidad también de los dueños de la estancia infantil, fueron coparticipes de la muerte de nuestros hijos”.

marketing Ola Sonor@

ola sonora

comunidad sonorense de noticias,blogs y videos

01800 olasonora1